15/Diciembre/2017
Inicio Quiénes Somos Nacionales Estados Internacionales Turismo y Desarrollo de Negocios Contacto

Noticia


Nueva Alianza es un espacio que permite fortalecer la unidad nacional: Luis Castro

Con el despliegue turquesa más importante que jamás ha realizado este instituto político “estamos condenados al triunfo

Fuente: Nueva Alianza

Agregado el: 25 de Noviembre del 2017




Guadalajara, Jal., 18 de noviembre de 2017.- Al dar por concluido el proceso de capacitación desarrollado en las cinco circunscripciones electorales en que está divido el país, Luis Castro Obregón, presidente nacional turquesa, expresó que Nueva Alianza es un espacio que permite fortalecer la unidad nacional y representa una posibilidad para conquistar nuevos territorios.

Ante más de 700 activistas reunidos en esta ciudad, provenientes de los ocho estados que conforman la 1ra circunscripción: Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Nayarit, Jalisco, Chihuahua y Durango, el dirigente dio por concluida la etapa de talleres denominados “Todas y todos somos activistas”, desarrollados en diferentes localidades donde se reunieron representantes de cada una de las cinco circunscripciones, mediante los cuales los aliancistas se declararon “¡listos!” para enfrentar el proceso electoral 2017-2018.

Castro Obregón externó que la victoria electoral turquesa en las elecciones del próximo 1 de julio, “depende directamente de nuestra capacidad política de dirección y de nuestra confianza en nosotros mismos; si tenemos seguridad, si estamos unidos, no nos tirarán nuestros adversarios políticos”.

Acompañado por la secretaria general del Comité de Dirección Nacional (CDN), Evelia Sandoval Urbán, y el coordinador parlamentario Luis Alfredo Valles Mendoza, el presidente nacional destacó que la unidad y la cohesión son los elementos que dan fortaleza al partido, y con el despliegue turquesa más importante que jamás ha realizado este instituto político, “estamos  condenados al triunfo”.

“Tendremos que dedicarnos a recorrer las calles y a tocar las puertas para generar esa movilización que promueve nuestro liderazgo. Seamos capaces de merecerlo. Todos somos activistas y estamos condenados al éxito si estamos convencidos de nosotros mismos”, afirmó.

Con el turquesa en el corazón y la paloma aliancista pintada en la mano, los activistas de la 1ra circunscripción, convocados por el secretario general adjunto Juan Manuel Armendáriz Rangel, celebraron la unidad y el esfuerzo que Nueva Alianza ha llevado a cabo durante estos últimos días para capacitarse con miras a los comicios federal y concurrentes de julio próximo.

Al tomar la palabra, Evelia Sandoval hizo un recuento del despliegue desarrollado por la fuerza turquesa en los talleres realizados con activistas de las cinco circunscripciones en: Ciudad de México, Monterrey, Estado de México, Villahermosa y Guadalajara, donde participaron más de 4 mil aliancistas provenientes de todos los rincones del país.

El anfitrión del evento, Iván Ilch González Contreras, dirigente estatal aliancista, señaló que la gente está molesta con los partidos políticos, y con razón, “pero hay que decirles que no es suficiente con no participar o quejarse en redes sociales, porque estamos en un momento histórico de la vida del país, por lo que debemos convencerlos del proyecto turquesa, que defiende y abandera sus demandas, sin populismo o con propuestas fáciles, sino con planteamientos viables”.

Los participantes en este último curso-taller escucharon la ponencia del conferencista Lorenzo Lazo Margáin, quien aseveró que Nueva Alianza es un partido que tiene un potencial muy grande, “y se lo tienen que creer porque es cierto”. Destacó que la oportunidad política que tiene no es solo para mantener el registro, sino para llegar lo más alto que un partido pueda llegar en el 2018, “porque tienen cuadros de gran capacidad intelectual, pero además no tienen los negativos que tienen otros partidos políticos, y la elección del 2018 será una elección de exclusión de negativos”.

En su intervención, el consejero nacional Juan Díaz de la Torre se dirigió a los asistentes para subrayar las tres palabras con las que los turquesas deben estar comprometidos: alianza, México y cambio. “Son las que deben quedar en el imaginario colectivo en este proceso, porque es nuestra aspiración lograr un país mejor, y seremos nosotros los mejores representantes para alcanzarlo”, apuntó.

En el evento estuvieron presentes consejeros nacionales; diputados locales y federales, los secretarios generales adjuntos encargados de las 5 circunscripciones, así como integrantes del CDE y los presidentes de los comités estatales de los estados participantes.



PUBLICIDAD

MAS DE TU PARTIDO EN TU ESTADO
CON RESPONSABILIDAD Y CAPACITACIÓN NUEVA ALIANZA SE PREPARA PARA EL PROCESO ELECTORAL 2018 apacitación, responsabilidad y conciencia: factores determinantes para el voto
Nueva Alianza es un espacio que permite fortalecer la unidad nacional: Luis Castro Con el despliegue turquesa más importante que jamás ha realizado este instituto político “estamos condenados al triunfo
Exige PT cese la persecución en su contra y se le permita participar en condiciones de igualdad Irreversible la alianza PT-MORENA-AMLO
INCREMENTO AL GAS, UN ENGAÑO MÁS A LOS MEXICANOS: PT Es vergonzoso que el gobierno federal se empeñe en destacar los supuestos beneficios de la Reforma Energética
Presenta informe el Frente Ciudadano por México ante el INE Dante Delgado, refirió que en próximos días se registraría la coalición ante esta autoridad
Aprueba Movimiento Ciudadano coalición con PAN y PRD para 2018 Estamos haciendo un proyecto de convergencias: Dante Delgado