24/Mayo/2017
Inicio Quiénes Somos Nacionales Estados Internacionales Turismo y Desarrollo de Negocios Contacto

Noticia


Grupo Alsea llega a 1,000 unidades en su operación internacional

cuenta con más de 23,000 colaboradores en su división internacional

Fuente: America Retail

Agregado el: 6 de Abril del 2017




La compañía Alsea anunció que llegó a 1,000 unidades en su operación internacional, como resultado de su estrategia de crecimiento que abarca países como Brasil, Chile, España, Argentina y Colombia.

El emporio de restaurantes que agrupa entre su catálogo a Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, entre otros, ya cuenta con más de 23,000 colaboradores en su división internacional, la cual le representa 42% de las ventas consolidadas de la compañía a nivel global.

Para la compañía es un orgullo haber alcanzado las 1,000 unidades en operación en los 5 países en los que tenemos presencia con Alsea Internacional. La fortaleza de nuestras marcas y el compromiso de todos nuestros colaboradores nos ha permitido este gran logro”, señala Fabián Gosselin, director de Alsea Internacional.

El directivo también dice la empresa continuará enfocando sus esfuerzos en la estrategia de crecimiento y la consolidación en los mercados donde operan.

“Con el compromiso de acercar nuestras marcas a un mayor número de consumidores, manteniendo el ritmo de crecimiento orgánico y estando atentos a posibles oportunidades en el mercado que nos ayuden a continuar generando valor para nuestros accionistas”, señala.



PUBLICIDAD

MAS DE TURISMO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS
Ratings de Televisa caen 24% y los de Azteca 8%, la gente migra a Netflix Esto en lo que va del año
México el peor país en productividad de la OCDE Debido al bajo nivel de competencias de su fuerza laboral
Senado y Diputados buscan regular uso de Videojuegos Desde el Legislativo se trabaja en una nueva legislación que permita tener un mayor control
Te damos el Secreto del éxito de Amazon Lo explica la carta anual que Jeff Bezos envia a los accionistas de su empresa
Conoce como nació Netflix y con ello comenzó la caída de Blockbuster En su momento el dueño de netflix Red Hastings le pidió a Blockbuster le comprara sus acciones
Porqué no ha crecido el número de multimillonarios en el planeta? Si las políticas monetarias, fiscales y regulatorias hubieran sido más sensatas desde hace 40 años, tendríamos 10 veces más ricos