22/Febrero/2018
Inicio Quiénes Somos Nacionales Estados Internacionales Turismo y Desarrollo de Negocios Contacto

Noticia


Chivas el equipo más valioso del futbol mexicano, informa Forbes

El valor estimado es de 300.5 millones de dólares, Monterrey en 2° lugar

Fuente: ESPN

Agregado el: 6 de Marzo del 2017




Los rubros que toma en cuenta dicha publicación es el valor de sus instalaciones, el costo de su plantilla y el valor de la marca.

El segundo club de mayor costo en 2016 fue Rayados de Monterrey, que alcanzó esa posición después de la construcción de su estadio. El precio del conjunto regio es de 298.9 millones de dólares.

América, Santos, Pumas, Xolos de Tijuana, Toluca, Tigres, Pachuca y Cruz Azul completan el top 10 de las franquicias de mayor valor del balompié nacional.

GRAN DIFERENCIA

Los 36 equipos que conforman la Liga MX y el Ascenso MX tienen un valor total de 2 mil 117 millones de dólares y aunque es un precio alto, hay franquicias en el mundo que por sí solas superan esta cifra.

Dallas Cowboys tienen un valor de 4 mil millones de dólares, muy por encima de lo que cuestan la Liga y el Ascenso juntos. Otro ejemplo es el del Real Madrid, que vale 3 mil 650 millones de dólares.



PUBLICIDAD

MAS DE TURISMO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS
Pronto podrás enviar y recibir dinero a través de Whatsapp WhatsApp liberó una versión beta de envíos de dinero por medio de mensajes en la India
Conoce la iniciativa del diputado Erandi Bermudez, sobre de la Ley de Almacenamiento Rural La misma podria coadyuvar a evitar la migración de campesinos a los USA
Llegada de Amazon a México, desplaza fácilmente a Liverpool en ventas en linea El modelo de negocios de Liverpool está en gran medida amenazado", escribieron analistas de Credit Suisse
Crece la fortuna de Jeff Bezos toca los 100,000 mdd durante el Black Friday Fundada en 1994, la firma minorista online vale 427,000 mdd, emplea a 341,400 personas y factura 135,990 mdd anuales
Uber escondió el ‘hackeo’ de datos de usuarios y pagó a los atacantes para que borraran los datos La compañia tuvo que pagar un rescate de 100.000 dólares
Cae 10% las ventas de publicidad de Televisa  la caída de ingresos se debió a la reducción en gastos de publicidad televisiva de parte de sus clientes