27/Junio/2017
Inicio Quiénes Somos Nacionales Estados Internacionales Turismo y Desarrollo de Negocios Contacto

Noticia


Chivas el equipo más valioso del futbol mexicano, informa Forbes

El valor estimado es de 300.5 millones de dólares, Monterrey en 2° lugar

Fuente: ESPN

Agregado el: 6 de Marzo del 2017




Los rubros que toma en cuenta dicha publicación es el valor de sus instalaciones, el costo de su plantilla y el valor de la marca.

El segundo club de mayor costo en 2016 fue Rayados de Monterrey, que alcanzó esa posición después de la construcción de su estadio. El precio del conjunto regio es de 298.9 millones de dólares.

América, Santos, Pumas, Xolos de Tijuana, Toluca, Tigres, Pachuca y Cruz Azul completan el top 10 de las franquicias de mayor valor del balompié nacional.

GRAN DIFERENCIA

Los 36 equipos que conforman la Liga MX y el Ascenso MX tienen un valor total de 2 mil 117 millones de dólares y aunque es un precio alto, hay franquicias en el mundo que por sí solas superan esta cifra.

Dallas Cowboys tienen un valor de 4 mil millones de dólares, muy por encima de lo que cuestan la Liga y el Ascenso juntos. Otro ejemplo es el del Real Madrid, que vale 3 mil 650 millones de dólares.



PUBLICIDAD

MAS DE TURISMO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS
Amazón duplica el valor de Walt-Mark en Bolsa, sus acciones alcanzan los mil usd sólo otras cuatro empresas que cotizan en bolsa en Estados Unidos tienen acciones que se negocian por encima de los 1,000
65% de la población ocupada del Edomex, Coahuila y Nayarit percibe sólo 3 salarios mínimos Deuda, ingresos e infraestructura, mayores desafíos
Ratings de Televisa caen 24% y los de Azteca 8%, la gente migra a Netflix Esto en lo que va del año
México el peor país en productividad de la OCDE Debido al bajo nivel de competencias de su fuerza laboral
Senado y Diputados buscan regular uso de Videojuegos Desde el Legislativo se trabaja en una nueva legislación que permita tener un mayor control
Te damos el Secreto del éxito de Amazon Lo explica la carta anual que Jeff Bezos envia a los accionistas de su empresa