28/Julio/2017
Inicio Quiénes Somos Nacionales Estados Internacionales Turismo y Desarrollo de Negocios Contacto

Noticia


Chivas el equipo más valioso del futbol mexicano, informa Forbes

El valor estimado es de 300.5 millones de dólares, Monterrey en 2° lugar

Fuente: ESPN

Agregado el: 6 de Marzo del 2017




Los rubros que toma en cuenta dicha publicación es el valor de sus instalaciones, el costo de su plantilla y el valor de la marca.

El segundo club de mayor costo en 2016 fue Rayados de Monterrey, que alcanzó esa posición después de la construcción de su estadio. El precio del conjunto regio es de 298.9 millones de dólares.

América, Santos, Pumas, Xolos de Tijuana, Toluca, Tigres, Pachuca y Cruz Azul completan el top 10 de las franquicias de mayor valor del balompié nacional.

GRAN DIFERENCIA

Los 36 equipos que conforman la Liga MX y el Ascenso MX tienen un valor total de 2 mil 117 millones de dólares y aunque es un precio alto, hay franquicias en el mundo que por sí solas superan esta cifra.

Dallas Cowboys tienen un valor de 4 mil millones de dólares, muy por encima de lo que cuestan la Liga y el Ascenso juntos. Otro ejemplo es el del Real Madrid, que vale 3 mil 650 millones de dólares.



PUBLICIDAD

MAS DE TURISMO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS
Ventas de Coca-Cola caen 16% y se desploman sus ganancias 60% La refresquera apostará por aumentar el mercado para sus bebidas sin azúcar y no carbonatadas
Jeff Bezos el hombre más rico del mundo superó a Bill Gates como la persona más rica del mundo
Cae 10% las ventas de publicidad de Televisa  la caída de ingresos se debió a la reducción en gastos de publicidad televisiva de parte de sus clientes
Famosos que desperdiciaron su fortuna en negocios que los quebraron Negocios extravagantes y poca visión las causas
Envíos de dinero de migrantes a México alcanzan en mayo los 2.586 millones el monto mensual más alto desde octubre de 2008, según datos del Banco de México
Obra Pública Estatal, en su peor nivel de los últimos 15 años registró una caída de 13.3% a tasa anual real