24/Mayo/2017
Inicio Quiénes Somos Nacionales Estados Internacionales Turismo y Desarrollo de Negocios Contacto

Noticia


Jared Kuschner asesor y yerno de Trump, también se reunió con Embajador ruso: The New Yorker

Se reunió el pasado mes de diciembre con el Embajador ruso en Estados Unidos, Sergei Kislyak

Fuente: Sin Embargo

Agregado el: 2 de Marzo del 2017




Ciudad de México, 2 de marzo (SinEmbargo).– A la crisis por los nexos entre funcionarios rusos y del Gobierno de Donald Trump, se suma otro nombre: Jared Kuschner, yerno del Presidente de Estados Unidos.

The New Yorker reveló que el esposo de Ivanka Trump se reunió el pasado mes de diciembre con el Embajador ruso en Estados Unidos, Sergei Kislyak.

De acuerdo con el prestigiado medio, la reunión se celebró en la Torre Trump, de Nueva York, y duró al rededor de 20 minutos.


La Casa Blanca justificó la reunión, reportó The New Yorker, como una forma de “establecer una línea de comunicación” entre la entonces administración entrante y el Kremlin. Y aseguró que el breve encuentro tuvo lugar durante el período de transición y que fue “similar a las decenas que han tenido lugar en el transcurso de la campaña con los representantes de otros países extranjeros”.


PUBLICIDAD

MAS DE INTERNACIONALES
Exdirector de la CIA testificó sobre supuestas relaciones de la campaña de Trump con Rusia reconoció públicamente que le preocupaban los posibles vínculos entre Moscú y el equipo de Trump
El ex director del FBI Comey testificará después del 29 de mayo estará en audiencia pública ante el Comité de Inteligencia del Senado después del Día de los Caídos FOTO AFP
Suecia suspende investigación por violación contra Julian Assange fundador de WikiLeaks
Cuando el mundo está en manos de un niño mentalmente Trump es como un niño de 7 años que se la pasa saltando por el salón de clases
Oficializa Maduro la Dictadura en Venezuela, declara estado de excepción; que opinas AMLO? La norma señala, además, que "podrán ser restringidas las garantías"
Macron nuevo presidente de Francia En tan solo cinco semanas habrá elecciones legislativas en todo el país