26/Abril/2018
Inicio Quiénes Somos Nacionales Estados Internacionales Turismo y Desarrollo de Negocios Contacto

Noticia


USA detiene en su frontera 120 toneladas de aguacate y México lo envia a Canada

explicó el líder de los productores exportadores de aguacate, Ignacio Gómez

Fuente: Sin Embargo

Agregado el: 23 de Enero del 2017




Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Estados Unidos rechazó de último minuto el primer cargamento de aguacate de Jalisco por lo que las más de cien toneladas que fueron enviadas desde el pasado lunes las mandaron hacía Canadá y, otras, a México, informan medios informativos de Guadalajara.

El motivo es porque el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) y las autoridades de Estados Unidos no formalizaron la firma de un plan de trabajo, según explicó Ignacio Gómez, presidente de la Asociación de Productores Exportaciones de Aguacate de Jalisco (Apeajal), informa hoy el diario El Informador.

 

Cinco camiones cargados con al menos 120 toneladas de aguacate partieron el pasado lunes hacía Estados Unidos para exportar la fruta al vecino país luego de ochenta y tres años; sin embargo, la exportación no se concretó después de que las autoridades estadounidenses rechazaron la carga.



PUBLICIDAD

MAS DE TURISMO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS
Pronto podrás enviar y recibir dinero a través de Whatsapp WhatsApp liberó una versión beta de envíos de dinero por medio de mensajes en la India
Conoce la iniciativa del diputado Erandi Bermudez, sobre de la Ley de Almacenamiento Rural La misma podria coadyuvar a evitar la migración de campesinos a los USA
Llegada de Amazon a México, desplaza fácilmente a Liverpool en ventas en linea El modelo de negocios de Liverpool está en gran medida amenazado", escribieron analistas de Credit Suisse
Crece la fortuna de Jeff Bezos toca los 100,000 mdd durante el Black Friday Fundada en 1994, la firma minorista online vale 427,000 mdd, emplea a 341,400 personas y factura 135,990 mdd anuales
Uber escondió el ‘hackeo’ de datos de usuarios y pagó a los atacantes para que borraran los datos La compañia tuvo que pagar un rescate de 100.000 dólares
Cae 10% las ventas de publicidad de Televisa  la caída de ingresos se debió a la reducción en gastos de publicidad televisiva de parte de sus clientes