22/Agosto/2017
Inicio Quiénes Somos Nacionales Estados Internacionales Turismo y Desarrollo de Negocios Contacto

Noticia


La cadena Hilton operará tres nuevos hoteles en Mérida, Cancún y Guadalajara

En México cuentan con más de 45 hoteles

Fuente: El Financiero

Agregado el: 2 de Noviembre del 2016




La cadena de hoteles Hilton firmó tres acuerdos de administración conHoteles Parks Hospitality, a fin de operar los nuevos Hilton Garden Inn Mérida, Hilton Guadalajara Midtown y Hampton Inn by Hilton Cancún.

En un comunicado, la compañía destacó que estos tres acuerdos resaltan el crecimiento de la empresa en Latinoamérica, así como el continuo interés de seguir expandiendo su portafolio en México, en donde cuentan con más de 45 hoteles.

El complejo en Cancún se inaugurará en la Zona Pabellón Cumbres para el tercer trimestre de 2018, y contará con 134 habitaciones, mientras que el desarrollo en Mérida abrirá en la zona de Altabrisa durante el tercer trimestre del mismo año, y contará con 128 habitaciones.

Por su parte, se espera que el Hilton Guadalajara Midtown abra sus puertas durante el primer trimestre de 2019, además de que contará con 226 habitaciones y formará parte integral del proyecto Midtown Jalisco, localizado al noroeste de dicha ciudad.

“Estos nuevos hoteles, en sociedad con Hoteles Parks, nos permitirán complementar y fortalecer nuestro portafolio en México”, afirmó el vicepresidente de Operaciones en Hilton para México y Centroamérica, José Muñoz.

Además confirman el compromiso de Hilton por continuar creciendo en América Latina y específicamente en México, en donde la cadena abrió cerca de 10 nuevos hoteles entre septiembre de 2015 e igual mes de 2016.

PUBLICIDAD

MAS DE TURISMO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS
Apple manifiesta su oposición contra Donald Trump Lo que ocurrió en Charlottesville no tiene lugar en nuestro país. El odio es un cáncer y si no se aborda destruye todo en su camino
Facebook te va a ayudar a encontrar y publicar ofertas de empleo ayudará a las empresas a encontrar personas capacitadas en los lugares donde invierten más tiempo: Facebook y los celulares
Ventas de Coca-Cola caen 16% y se desploman sus ganancias 60% La refresquera apostará por aumentar el mercado para sus bebidas sin azúcar y no carbonatadas
Jeff Bezos el hombre más rico del mundo superó a Bill Gates como la persona más rica del mundo
Cae 10% las ventas de publicidad de Televisa  la caída de ingresos se debió a la reducción en gastos de publicidad televisiva de parte de sus clientes
Famosos que desperdiciaron su fortuna en negocios que los quebraron Negocios extravagantes y poca visión las causas