28/Abril/2017
Inicio Quiénes Somos Nacionales Estados Internacionales Turismo y Desarrollo de Negocios Contacto

Noticia


Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes fueron brutalmente agredidos por enviados de Javier Duarte

Pudo haber muertos

Fuente: PAN CEN

Agregado el: 29 de Junio del 2016




El Partido Acción Nacional condena la violencia en contra de su Presidente Nacional, Ricardo Anaya Cortés; de su Coordinador de la Comisión de Elecciones, Santiago Creel Miranda; y del gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quienes fueron brutalmente atacados en la ciudad de Xalapa por decenas de personas vinculadas al PRI y enviadas por el gobernador Javier Duarte.

 

Los panistas fueron atacados por un grupo de personas a su salida del Congreso de Veracruz, a donde acudieron para manifestar su respaldo a los diputados locales del PAN y PRD que votarán mañana en contra del paquete de impunidad propuesto por el actual gobernador, así como para exhortar a legisladores de otras fuerzas políticas a actuar con responsabilidad, para que sea la próxima legislatura la que haga los nuevos nombramientos, entre ellos el del Fiscal Anticorrupción.

 

Ricardo Anaya dejó en claro que pese a las amenazas y actos violentos ordenados por Javier Duarte, en Veracruz se hará justicia.

 

No queda ninguna duda de que estos hechos son la mejor muestra de la desesperación de Javier Duarte, quien sabe que tendrá que rendir cuentas ante la justicia por todos los posibles delitos cometidos durante su gestión.

 

“Este paquete de impunidad representa lo peor de la corrupción, porque hay algo que es peor que la corrupción misma, esto es legalizar la corrupción. Eso es lo que quiere hacer Javier Duarte. Es fundamental evitar que se apruebe este paquete de impunidad para que ocurra lo que los ciudadanos han pedido. El mensaje del pasado 5 de junio fue absolutamente claro: devolverán lo que se robaron y quienes cometieron actos graves de corrupción, empezando por el gobernador del estado, tendrán que pagar las consecuencias yendo a la cárcel”, comentó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, en entrevista con medios locales.

 



PUBLICIDAD

MAS DE TU PARTIDO EN TU ESTADO
La SHCP realiza recorte al Presupuesto de Egresos para el 2017, de 239 mil 700 mdp El recorte significaría una disminución de 1.7 por ciento, con respecto a lo registrado en el presupuesto de 2016
ASUME ALEJANDRA BARRALES PRESIDENCIA DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEL PRD Con 264 sufragios a favor, el Consejo Nacional de este partido la elije presidenta
PAN y Carlos Joaquín piden al PRI y Gobierno Federal detener impunidad en Quintana Roo amos a buscar por todos los medios, tanto legales como políticos, dar marcha atrás a estos “paquetes de impunidad"
Ricardo Anaya y Miguel Ángel Yunes fueron brutalmente agredidos por enviados de Javier Duarte Pudo haber muertos
Segunda Comisión del Senado se reunirá con representantes de la CNTE Solicitan que la Comisión Permanente coadyuve en la apertura de una mesa de diálogo entre la Coordinadora y el Ejecutivo federal
Renuncia Manlio Fabio Beltrones a Presidencia del PRI Los votantes exigen mejores resultados y que se combata la corrupción